INKS & COATINGS empresa chilena fundada en 2010  enfocada en la comercialización de esmaltes y barnices para la industria metal gráfica.

El compromiso de I&C Chile es construir relaciones de largo plazo con sus clientes, crear valor y generar soluciones a la medida de cada compañía, a través de una amplia gama de productos y servicios de excelencia. De esa forma asegurar una óptima solución a sus actuales y futuros desafíos.

Conformada  por Socios Gerentes, I&C Chile cuenta con un equipo multidisciplinario de profesionales altamente calificados y de más de 30 años de experiencia en compañías nacionales y multinacionales.

La misión de I&C Chile es intentar que nuestros clientes enfoquen todos sus recursos y energía  en hacer lo que saben,nosotros apoyarlos en todo lo que nosotros sabemos

La visión de I&C Chile basada en productos de alta calidad y servicio de excelencia  pretende no ser los más grandes… si los mejores

Desde Marzo de 1986 estamos insertos en el mercado de Packaging Coatings en Chile y Sudamérica a través de empresas locales y licencias de Transnacionales, Barnik S.A. y The Glidden Company respectivamente, produciendo, comercializando y dando asesoría técnica en Chile, Argentina,Bolivia y Venezuela, asistiendo a clientes como Corandes,Crown Cork, Enalbo, Inesa, Reynolds, etc.
Durante mediado de los años 90 y hasta el año 2010 se trabaja con representación  licencia de ICI Packaging Coatings, fecha que esta Multinacional fue adquirida por otra empresa. Este mismo año se forma Inks & Coatings Chile S.A. con el objetivo claro de no producir un posible quiebre en el mercado producido por la fusión de estas multinacionales y se toma la representación de Empresas de Argentina, España e Italia involucradas en el mundo del Packaging Coatings, manteniendose vigente a la fecha estas sociedades.